20.6 C
La Plata
30 abril, 2024
PAÍS

Para que revienten los gorilas: Cristina asistirá hoy al cierre del FdT en Merlo

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner estará esta tarde en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, según confirmaron desde su entorno. Será la primera aparición pública luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la semana pasada.

Las elecciones legislativas del 14 de noviembre presentarán a los candidatos de las distintas agrupaciones políticas de todo el país que competirán para obtener un lugar en la Cámara de Diputados y, en ocho provincias se elegirán senadores.

El Frente de Todos, de cara a los comicios, realizará su cierre de campaña este jueves 11 de noviembre con un acto en la localidad de Merlo. La locación para el encuentro, cuyo comienzo está previsto para las 17 horas, será el parque Néstor Kirchner, lugar donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Además de la reciente confirmación de la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, también estará presente allí el presidente Alberto Fernández, y los candidatos de la lista oficialista, encabezados por los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

También en info135

“No hay plata”, dice Milei, pero sí para gastar más de 300 millones de dólares en aviones de combate

Eduardo

“Nueva” Ley Ómnibus: el Gobierno descuenta que será aprobada, pero hay temor por el rechazo a puntos claves

Eduardo

Cristina reapareció para criticar la Ley Bases que permitirá a Milei dejar sin efecto 2.308 obras públicas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios