20.1 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Emulando a su novia Vidal, Quique Sacco ya despidió a tres periodistas en su primer día como director de TNT Sports

Al impresentable periodista devenido director de la cadena de deportes TNT, parece que se le pegó el gen macrista de tanto noviar con Heidi Vidal, su prometida. Y para no defraudarla, ni bien asumió ya dejó en la calle a tres periodistas.

Todo comenzó con un mensaje en twitter del periodista Pablo Montagna, quien escribió “Desconcierto y polémica en TNT SportsAr, Les confirmaron que no seguirán siendo parte de esa pantalla, Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa”

 

Los tres completaban el staff del programa “Halcones y Palomas” desde el año 2017 por TNT Sports. Horas más tarde fue el propio Castillo que confirmó la noticia, apuntando directamente contra Enrique Sacco.

 

Por el momento Distasio y Costa no hicieron ninguna declaración con respecto a esta desvinculación, pero la información estaría confirmada.

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 12 noviembre, 2021 at 12:32 pm

Distasio no sé, pero Costa y Castillo son macristas, así que…sarna con gusto no pica.

Respuesta
Pedro Avenger 12 noviembre, 2021 at 3:02 pm

Estos son perversos con todos, el dinero es su razón de vivir.

Respuesta

Salir de los comentarios