6.6 C
La Plata
29 junio, 2026
"SIN RED"

Harta del cinismo de Canosa, Manguel se le paró de manos y la liquidó al aire ante el estupor de Vilouta y Fantino

En una noche tremebunda para la operadora antiderechos, Canosa destilaba odio por la paridad alcanzada en provincia de Buenos Aires y echaba veneno por los ojos.

En ese marco de furia indisimulable, Vivi quiso apurar a Manguel pero la periodista se le plantó al aire y la sacó de paseo en sulky ante la bronca del mega gorila de Vilouta y el estupor de Fantino

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

2 Comentarios

Stella 15 noviembre, 2021 at 8:42 am

Gran capacidad periodistica de Manguel se destaca ampliamente del resto que son mediocres, no analizan solo transmiten cinismo y odio y reciben sobres.

Respuesta
Ricardo 15 noviembre, 2021 at 1:58 pm

Quiere demostrarle a su ex el hijo de Tato, lo que se perdió al abandonarla …, jajaja
El flaco se salvo …

Respuesta

Salir de los comentarios