14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Le salió un competidor al Dr. Hubris: ahora Facundo Manes diagnostica a distancia a Alberto Fernández

Siguiendo los pasos de Nelson Castro (más conocido como Dr. Hubris), ahora le llegó el turno a Facundo Manes para diagnosticar a distancia. Aprovechando su condición de neurocientífico, el ahora diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires se atrevió a hacerlo sobre la figura de Alberto Fernández.

Lo hizo, a partir de la convocatoria del presidente a Plaza de Mayo para mañana, y por eso Manes afirmó que Alberto “tiene anosognosia”.

“En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema, y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación”, argumentó.

En declaraciones a Radio Mitre, y al referirse al llamado de Alberto Fernández a celebrar el Día de la Militancia mañana en Plaza de Mayo, precisó: “Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó”.

¿Qué es anosognosia? Es una característica común pero variable en la enfermedad de Alzheimer. Se define como la incapacidad de introspección del paciente respecto a los déficits cognitivos y a las alteraciones del comportamiento.

 

 

 

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

1 comentario

Griselda 17 noviembre, 2021 at 2:13 pm

Mamerto mayor y con esto la UCR piensa remontar ??

Dra Bozzo

Respuesta

Salir de los comentarios