15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Le salió un competidor al Dr. Hubris: ahora Facundo Manes diagnostica a distancia a Alberto Fernández

Siguiendo los pasos de Nelson Castro (más conocido como Dr. Hubris), ahora le llegó el turno a Facundo Manes para diagnosticar a distancia. Aprovechando su condición de neurocientífico, el ahora diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires se atrevió a hacerlo sobre la figura de Alberto Fernández.

Lo hizo, a partir de la convocatoria del presidente a Plaza de Mayo para mañana, y por eso Manes afirmó que Alberto “tiene anosognosia”.

“En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema, y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación”, argumentó.

En declaraciones a Radio Mitre, y al referirse al llamado de Alberto Fernández a celebrar el Día de la Militancia mañana en Plaza de Mayo, precisó: “Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó”.

¿Qué es anosognosia? Es una característica común pero variable en la enfermedad de Alzheimer. Se define como la incapacidad de introspección del paciente respecto a los déficits cognitivos y a las alteraciones del comportamiento.

 

 

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda 17 noviembre, 2021 at 2:13 pm

Mamerto mayor y con esto la UCR piensa remontar ??

Dra Bozzo

Respuesta

Salir de los comentarios