14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Luis Juez, cada vez más irrespetuoso y violento: “Alberto no puede ni sacar a pasear al perro. Es un inútil marca cañón”

Luis Juez volvió a derrapar una vez más, y fiel a su estilo en el que destila odio, agresividad y falta de respeto, atacó al presidente Alberto Fernández, a quien calificó como un “dibujo animado”, un “inútil marca cañón”, que “no puede ni sacar a pasear a su perro Dylan”.

En declaraciones a LN+, el senador electo por Córdoba sostuvo que la derrota del Frente de Todos en las elecciones del domingo pasado “es de Cristina Kirchner”, y dijo que “a Alberto no lo considero ni como un amante furtivo”.

Para Juez, que se desempeñó como embajador en Ecuador durante la gestión de Mauricio Macri, no dudó en afirmar que “éste es el peor gobierno de la historia. Alberto no lo puede ni sacar a pasear a Dylan. Ni sacar a pasear al perro. Ha mostrado una inutilidad supina. Un inútil marca cañón”.

Y sostuvo que “Alberto se va a envalentonar con el acto de esta tarde, para demostrarle poder a CFK. Quiere parar el país para hacer una demostración de fuerza y que Cristina lo respete. Lo mejor que le puede hacer al país el presidente, es quedarse en Olivos. Le ofrezco pagar el psiquiatra”, dijo en tono burlón.

 

 

 

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios