20.9 C
La Plata
6 diciembre, 2021
"SIN RED"

Un miserable Majul castigó a la familia de Lucas por qué el abogado es amigo de Cristina

El periodista de LN+, lanzó polémicas afirmaciones acerca del letrado de los padres del chico asesinado por agentes de la Policía de la Ciudad. Dalbón representa a la familia sin cobrarle poruqe su hijo juega en las inferiores de Racing y se sintió dolorido.

Pero a Luis Majul no le gustó la elección de abogado y se los tiró en la cara a los padres que todavía están atravesando el duelo por el brutal asesinato de su hijo. Con tal de criticar a Cristina Kirchner por donde pueda el “periodista” trasgrede cualquier límite y hasta aseguró que “La elección como abogado de Gregorio Dalbón… Yo no tengo nada que decir de la familia, pero alguien le tiene que avisar… Dalbón, hincha fanático de Cristina y este gobierno. Abogado carancho”, lanza en un intento de editorial en el canal que Lanata asegura que pertenece a empresarios ligados a Mauricio Macri.

 

 

También en info135

Macri elogió el libro “Sin Trabajo” de Sánchez Zinny y desde la CTA lo prendieron fuego: “Ojalá lo hubieras leído antes de destruir 230 mil puestos de trabajo”

Nico Brutti

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Nico Brutti

Paaaabre: Laje se victimizó en cámara y lloró tras hablar de las acusaciones en su contra

Nico Brutti

1 comentario

Luis ludueña 20 noviembre, 2021 at 1:04 pm

En serio estos espantapájaros se dicen periodistas????? Quizás no sean cristianos, quizás sean de otra religión, en esa religión no se les enseña el amor por el prójimo, no les dan preceptos sobre los que es vivir en una comunidad y sentir empatia y algo de dolor por una familia que esta pasando por una tragedia??? Acaso su fe no les dice que les puede caer un castigo similar o peor no tienen acaso respeto por su DIOS??? Será que al único Dios que responden se llama dinero???? EL PRECEPTO QUE ME ENSEÑA MI FE FE CATÓLICA SERIA LA DE REZAR Y PEDIR POR ESA FAMILIA QUE SUFRIO SEMEJANTE TRAGEDIA, PERO PARA ESTOS PERIODISTAS NO ME IMPULSA EL MISMO SENTIMIENTO SIENTO MUCHA BRONCA Y QYISIERA TENERLOS A UNO POR UNO FRENTE MIO

Respuesta

Salir de los comentarios