15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Desquiciado, Casero intentó mofarse de El Dipy pero descontroló y terminó a los insultos: “¿Por qué no te vas a lavar el ortx?”

El ex cómico devenido en un resentido serial se la agarró con el desclasado cumbiero y lo terminó destrozando en un video tan patético como inútil.

Parece que al come flan no le agradó la humillante solicitud de El Dipy de ofrecerse a cualquier espacio político y grabó un video para burlarse.

Pero de inmediato le brotó todo el veneno y fiel a su nuevo ídolo, el antiderechos Milei, terminó a los insultos y mandó al desclasado macrista a higienizarse allí donde no da el sol.

En tanto el cumbiero, ni corto ni perezozo, le contestó al come flan y lo prendió fuego.

 

 

También en info135

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Tras afirmar en TN que el contrato moral de un gobierno ‘es no mentir, no robar y no usar a los pobres’, Natalia Salvo enterró a Carrió: “Todo lo que hizo JxC”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 21 noviembre, 2021 at 6:10 pm

Dos lúmpenes de la farándula seudopolitizada. Que se rompan los cuernos entre ellos.

Respuesta

Salir de los comentarios