26 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Aunque Ud. no lo crea: se casa Fernando Iglesias, personaje misógino, machirulo y violento si los hay

En las últimas horas, empezaron a repartirse las invitaciones para el casamiento y posterior festejo que el diputado ultramacrista, Fernando Iglesias, de 64 años y Ana, su novia desde hace una década y destacada arquitecta y urbanista, concretarán el mes próximo, según lo anunció hoy el diario La Nación.

La unión, que celebrará una relación afectiva que arrancó en un local de baile tanguero, se concretará formalmente en las románticas glorietas de Barrancas de Belgrano y el habitualmente combativo diputado se tomará un respiro en sus debates virtuales para festejar junto a distintos amigos de la política, como el actor y dirigente radical Luis Brandoni, y varios de los diputados con los que suele defenderse y atacar al kirchnerismo: Waldo Wolff, Álvaro de Lamadrid, Pablo Torello y varios otros.

Mauricio Macri es uno de los invitados al festejo en una quinta de la novia en Mercedes, aunque el ex presidente todavía no confirmó si podrá compatibilizar su agenda con la boda de uno de sus diputados porteños predilectos, que estuvo en Dolores acompañándolo en su declaración ante el juez Martín Bava.

Cerca de Iglesias confirmaron que no habrá invitados entre las “palomas” o moderados del macrismo, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, muchos de los cuales se opusieron a la inclusión en la lista con la que Iglesias obtuvo su reelección en la Cámara baja. “Mal que les pese a algunos, me van a tener que seguir aguantando cuatro años más”, se lo escuchó decir al diputado.

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios