26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Impresionante Tarde de Diversión en Malvinas Argentinas

Como cada sábado, el municipio de Malvinas Argentinas organizó una nueva Tarde de Diversión en las inmediaciones del Palacio Municipal. Esta vez reunió a más de 100.000 personas que pudieron disfrutar del show del reconocido DJ Fer Palacio en forma libre y gratuita.

La intendenta interina Noe Correa, acompañada por el senador provincial Luis Vivona, dijo: “Nuestros vecinos esperaron con mucha ansiedad y alegría este show”.

Fer Palacio, quien visitó por primera vez en el distrito, comentó: “Hay un montón de gente. Para mí es un honor estar acá. Después de tanto tiempo ensayando en casa haciendo videos, poder compartir con tanta gente es una emoción muy grande”.

Y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, quien como siempre estuvo presente acompañando la iniciativa, afirmó: “Lo esperaron miles de personas, que vinieron temprano a disfrutar como siempre con la mantita, el mate, compartiendo muy tranquilos, siempre sembrando buena energía. Esto es lo que queremos seguir llevando adelante en Malvinas Argentinas. Que hoy sea un fiestón, divirtiéndonos de manera sana. Eso es lo más lindo de todo esto”.

Además, se presentaron artistas locales como Silvia Fernández, Luces Ahí y El Fracaso. Hubo plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de emprendedores. 

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios