20.9 C
La Plata
7 diciembre, 2021
PAÍS

Los padres de Lucas convocaron hoy a una marcha frente a Tribunales para pedir justicia

En la tarde de hoy, se realizará la marcha para pedir justicia por Lucas González, el joven de 17 asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas. Será a partir de las 19 horas, frente al Palacio de Tribunales, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La consigna de la marcha será “Justicia por Lucas”, donde llaman a reunirse a las familias a partir de las 19, frente al palacio de Justicia, ubicado en la calle Talcahuano 550 del centro porteño.

La marcha tendrá lugar horas más tarde de la declaración de los policías acusados de asesinar a Lucas González. La cita justamente fue en el mismo escenario donde se realizará la convocatoria por el pedido de justicia por el joven de 17 años muerto por gatillo fácil.

Uno de los policías que declaró se “quebró” varias veces en el medio de su relato, y argumentó que “se identificaron” ante Lucas y sus amigos, que iban en su auto a la salida del entrenamiento en el club Barracas Central. Por otra parte, el agente no aceptó las preguntas de la fiscalía, solo hizo su relato.

Los padres de Lucas González, el adolescente asesinado por policías de la Ciudad en Barracas el miércoles pasado, exigieron que los tres efectivos implicados en el crimen “estén presos” y “paguen” por lo que hicieron.

También reclamaron que el nombre de su hijo “quede limpio” y suplicaron el apoyo de la sociedad para que los acompañen en “una marcha pacífica, con velas y banderas argentinas” que realizarán hoy frente a los Tribunales.

 

También en info135

Más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores cobran el complemento para el salario familiar

Alfredo Silletta

Carla Vizzotti, sobre la variante Ómicron: “Buscamos que los casos sean lo más leves posible”

Eduardo

Acuerdo entre el BNA y los supermercados nacionales para acceder a promociones en 25 mil comercios de todo el país

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios