20.9 C
La Plata
6 diciembre, 2021
MUNICIPIOS

Avanza la pavimentación de más de 35 cuadras en Villa La Florida

El Municipio de Quilmes informa que continúa el avance de la obra de desmonte, hormigonado de base y pavimento de más de 35 cuadras que se está llevando a cabo en el perímetro de la avenida 844; Camino General Belgrano, Mosconi, Monteverde y calle 876, en Villa La Florida. 

 

Esta pavimentación, que comenzó en agosto y culminará en diciembre de este año, se encuentra avanzada en un 90%, y se está llevando a cabo con diversas maquinarias: motoniveladoras, retroexcavadoras, compactadoras y camiones, entre otros vehículos. 

 

La obra cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y además se complementa con la obra hidráulica e iluminación LED, entre otros trabajos integrales.

 

La tarea se enmarca dentro de los compromisos de gestión que asumió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, de realizar 400 cuadras de pavimentos en Quilmes en estos cuatro años, y su financiamiento se da por parte del Ministerio de Infraestructura bonaerense.

También en info135

Operativo de DNI en Gregorio de Laferrere

Nico Brutti

Mayra en el CJYP 14 de Agosto: “Se trabajó muy fuerte paraconseguir las vacunas y eso es lo que hoy nos da la posibilidad de volver a reencontrarnos”

Nico Brutti

Alejo Chornobroff participó del cierre de actividades del Polideportivo Gabino Alegre y el Natatorio Avellaneda Olímpica

Nico Brutti

Salir de los comentarios