25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Cristiano Rattazzi no quiere pagar el Aporte de las Grandes Fortunas, y ataca a Alberto: “Se manda cag…a tras cag…a”

El ahora ex titular de FIAT Argentina y militante del macrismo, Cristiano Rattazzi, atacó duramente a Alberto Fernández, y consideró que la gestión del presidente a partir de la pandemia, es “cagada tras cagada”.

Entrevistado por el diario La Nación, el multimillonario empresario que solicitó una medida cautelar para no pagar el Aporte de las Grandes Fortunas, consideró que “al principio, Néstor Kirchner era el único que administraba el país en serio. Tardó tres años en empezar a destruir todo lo que había construido”.

Consultado sobre la gestión de Alberto Fernández, señaló: “El primer mes no fue nada malo. Aumentó los impuestos, pero iba bien, buscaba el superávit fiscal. Cuando entró en la pandemia, entró bien. Y de ahí en adelante, cagada tras cagada. Fue ahí que dije: “Hay que ver si prefiere ser Juan Bautista Alberdi o Héctor Cámpora”. Y demostró que prefiere ser Cámpora”, dijo despectivamente.

En tanto, destacó que el 30 de junio último se retiró oficialmente del cargo que ostentaba en la compañía automotriz, y que “una semana después, el 7 de julio, me tomé el buque a Punta del Este”, donde vive actualmente en un lujoso departamento con vista al mar.

Rattazzi está convencido de que el país lo echó. Dice que en Uruguay el gobierno del país vecino seduce a los jubilados con grandes fortunas: los invita a vivir y los hace sentir cómodos para que gasten su dinero allí. “No es una idea original, sucede en casi todo el mundo menos en la Argentina, donde el maltrato fiscal nos espanta”, asegura.

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

4 Comentarios

Griselda 25 noviembre, 2021 at 6:48 pm

Calladito cuando el gatop afana a 4 manos

Respuesta
Fernandez 25 noviembre, 2021 at 9:21 pm

Ladron de gallinas te va a ser ir para hacerte una linda mortaja h d r m p

Respuesta
Lidia Perez 26 noviembre, 2021 at 8:32 am

Vergüenza dan..si se van a otro país tienen los impuestos al día y cumplen todas las reglas …estos hay que echarlos del país..no aportan nada y se llevan la guita de todos ..chorros de guantes blancos

Respuesta
Nancy 26 noviembre, 2021 at 9:36 am

Siempre me parecio un garca mayusculo ese ratazzi

Respuesta

Salir de los comentarios