16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Avanzan las mejoras en vestuarios y pista de atletismo del Polideprtivo Municipal

El Municipio de Quilmes informa que continúan las mejoras en los vestuarios y en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste, otra iniciativa de trabajos impulsada por la intendenta Mayra Mendoza.

Como parte de los trabajos en la pista de atletismo se realizó la ejecución de fosos de arena, el aporte de conchilla en pista, replanteo de bordes de contención de la pista, trabajos de pintura, excavación de desagüe lineal del sector en cancha de tenis y pintura en barandas perimetrales. En tanto que, en los vestuarios del Polideportivo, se está terminando la instalación de un ascensor.

En cuanto a los plazos de los trabajos, los de los vestuarios tendrán una duración de 4 meses, mientras que en el caso de la pista de atletismo será de 3 meses. La financiación de lo realizado en la pista corre por parte del Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación, mientras que los trabajos de los vestuarios contarán con financiamiento Comunal.

También en info135

Este domingo llega el Desembarco Star Wars a Almirante Brown

Nico Brutti

Hasta el 31 de enero, quienes tengan turnos vigentes para renovar la licencia podrán circular con la constancia del trámite

Nico Brutti

Morón se suma a la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable

Nico Brutti

Salir de los comentarios