14.5 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

“Un día vino un flaco de ojos celestes a mi barrio en la Ciudad de Buenos Aires y dijo: “vamos a hacer la obra, en 2013 no se van a inundar más”. Cumplió el loco. Es ingeniero”. Esto es lo que publicaba en sus redes sociales Laura Alonso. Fue el 7 de agosto de 2015. Y a raíz de lo que ocurrió ayer, los usuarios se encargaron de recordar la defensa de la ex titular de la Oficina Anticorrupción a Mauricio Macri.

Es que las lluvias generaron anegamientos en la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo en Avenida General Paz y los barrios de Villa Luro, Villa Urquiza, Devoto y Coghlan.

Por ejemplo, las imágenes de la General Paz inundada a la altura de Beiró por las fuertes precipitaciones que se registran en CABA, se hicieron virales.

Además, la situación recordó cuando Macri en su campaña para lograr la reelección en 2019 como presidente gritó como un desaforado que gracias a una obra “no se inunda más” la Ciudad de Buenos Aires. A la luz de los hechos, fue otra mentira del ex presidente.

También en info135

Un Duggan sin filtro prendió fuego a la ultramacrista Losada por criticar el pase de empleados del senado a planta permanente

Nico Brutti

Elisa Carrió lanzó otro pronóstico apocalíptico: “Cuando termine el Mundial, el país chocará”

Eduardo

Desquiciado, Feinmann aseguró que Manes juega para Cristina y un Rinconet afiladísimo se la clavó al ángulo

Nico Brutti

Salir de los comentarios