20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

En llamas, Nancy Pazos cargó contra la prensa canalla y prendió fuego a la justicia adicta: “Hubo jueces que hicieron cosas espantosas”

La periodista se despachó a gusto desde su programa que se emite por la Rock & Pop en medio del fallo que terminó con sobreseimiento para Cristina en la causa Hotesur-Los Sauces.

“Ni siquiera fue un sobreseimiento, el TOF 5 decretó que en la causa que todos decían que era la causa madre, la causas donde más pruebas hay, no había delito, esta es la justicia que tenemos, lo que yo no puedo creer es que esos mismos medios cuando la justicia marcha para un lado dicen “se está haciendo justicia” y después cuando la justicia no dice lo que ellos prejuzgaban, la justicia es horrible. Desde siempre el Kirchnerismo ha dicho que lo sufrido por la vicepresidenta es una persecución política hacia ella y sus hijos, lo más grave de esta causa es que terminó enfermando a Florencia”, explicó Pazos.

Y subrayó: “Este es un tema claramente para los dueños de los medios de comunicación que usaron esto como caballito de batalla para enfrentar a un partido político que no es el elegido por ellos, hubo jueces que hicieron cosas espantosas”, se despachó la periodista.

 

https://youtu.be/VJcZWIMSBVQ

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios