16.4 C
La Plata
1 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Ensenada: Nuevo camino costanero

El Intendente Mario Secco junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, y el Titular de Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande, inauguraron la obra del Camino Alte. Brown. La pavimentación de la ruta 11 (segundo tramo del camino) permite garantizar la circulación fluida y segura en la localidad de Punta Lara.

Desde el inicio de la gestión del Intendente, se trabajó en la liberación de la costa para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a las playas. Además, se generaron obras de infraestructura como mesas, fogones, luminarias y baños públicos, para que cientos de miles de bonaerenses disfruten junto al Río de la Plata.

También en info135

Se viene el 26º aniversario de La Matera con una nueva edición del festival “somos Quilmes” y el cierre musical de aire santiagueño

Alfredo Silletta

El municipio avanza con pavimentos, bacheos y mejorados en los barrios y las localidades de alte Brown

Alfredo Silletta

Finde largo en La Plata con milongas, cine, ferias y más actividades

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios