21.5 C
La Plata
19 enero, 2022
MUNICIPIOS

Nardini y Correa monitorearon obra en Ing. Adolfo Sourdeaux

Es la calle Gurruchaga, en el barrio San Calal. Se trata de un nuevo pavimento con trabajo de la cuadrilla municipal. Uno de los objetivos es mejorar la circulación.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitaron la obra de pavimentación que se realiza en la calle Gurruchaga entre Rondeau y Rawson y en Rondeau entre Manuela Pedraza y Gurruchaga.

La jefa comunal dijo: “Continuamos recorriendo y visitando las obras en Malvinas Argentinas. En esta oportunidad en el barrio San Calal con los pavimentos municipales. Hoy le tocó a estos vecinos la oportunidad de disfrutar del pavimento y acá estamos dando inicio a esta nueva obra”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, afirmó: “Son más calle que se hace por administración municipal, que nos da la oportunidad de poder completar un 40% más de accesibilidad, generar ahorro y poder multiplicarlo, dando soluciones de fondo que tengan que ver con la conectividad de la gente a través del pavimento”.

Los pavimentos bajo administración municipal pueden realizarse gracias a que Malvinas Argentinas cuenta con su propia Planta Hormigonera, ubicada en el barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Los Polvorines. 

También en info135

Red secundaria cloacal para la ciudad de Villa de Mayo

Alfredo Silletta

La organización TGD padres Tea Quilmes agradeció las políticas de inclusión de la intendenta Mayra Mendoza

Alfredo Silletta

La Plata: El turismo receptivo creció casi un 90% este verano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios