25.2 C
La Plata
5 marzo, 2026
"SIN RED"

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

En La Nación +M pasan cosas surrealistas sin dudas. Es que allí, cada vez se van sumando más gorilas recalcitrantes a la grilla o en calidad de invitados y el odiómetro sube y sube sin parar.

En ese contexto, la mega macrista y encuestadora Graciela Romer aseguró muy suelta de cuerpo entre otras perlitas, que en realidad el lawfare no es macrista sino cristinista y Rinconet que andaba por allí, sin dudarlo, la enterró de cabeza.

 

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios