12 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

En La Nación +M pasan cosas surrealistas sin dudas. Es que allí, cada vez se van sumando más gorilas recalcitrantes a la grilla o en calidad de invitados y el odiómetro sube y sube sin parar.

En ese contexto, la mega macrista y encuestadora Graciela Romer aseguró muy suelta de cuerpo entre otras perlitas, que en realidad el lawfare no es macrista sino cristinista y Rinconet que andaba por allí, sin dudarlo, la enterró de cabeza.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios