21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Escupió para arriba y así le fue: el “Negro” González Oro, estafado y sin plata en Uruguay

Pareciera ser que su amado Uruguay no es el paraíso: Oscar “El Negro” González Oro estalló de furia desde el país vecino, donde está radicado, y salió a ventilar todo su enojo en Instagram, luego de ser estafado y maltratado. El comunicador ultramacrista sufrió otro embate sentimental, y recurrió a las redes sociales para hacer catarsis. “Voy a contar todo”, anunció.

En Uruguay, González Oro decidió no abandonar la profesión y trabajar en el Diario del Este como Jefe de Redacción. Pero su experiencia en la otra orilla no terminó bien. “En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé”, comenzó diciendo, sin hacer mención directa a quién se refería.

Además, en una segunda publicación dejó entrever otro conflicto sobre el que decidió no explayarse demasiado, aunque deslizó: “Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le hacés ningún favor a este país”.

Y en otra historia que subió a esa red social, González Oro escribió: “Fe, que 2022 será mejor”, dando a entender que pese al mal momento que está atravesando, no pierde las esperanzas de un futuro prometedor.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

ROSA 3 diciembre, 2021 at 8:15 pm

Algún chongo seguro lo caminó mal…jajaja!!!

Respuesta
Estela balut 4 diciembre, 2021 at 11:49 pm

Apoyo a la señora Moría Casan es de pelo castaño oscuro ella es morocha jajaja quiere ser origen alemana.

Respuesta

Salir de los comentarios