17.5 C
La Plata
20 noviembre, 2025
"SIN RED"

Editor de Clarín se suma al PRO. ¿En cualquier momento llenan la ficha Leuco, Majul, Viale, Wiñaski , Morales Solá y Feinmann

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mostró en un tuit la incorporación del editor de Clarín, Facundo Landívar, a su partido.  “El cambio sigue creciendo y se nos suma Facundo Landívar”, confirmó Sabrina Ajmechet, diputada electa de Juntos, en un video en el que se la ve junto al periodista a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Luego, la titular del PRO celebra: “Es un gran periodista y estamos muy contentos de que venga a ayudar a la construcción de Argentina”.

 

 

 

El editor, recientemente jubilado, fue muy critico del llamado “periodismo militante” y contra los medios como Tiempo Argentino, Página 12 y Crónica, tratándolos de “mercenarios militantes”.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios