26.1 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Editor de Clarín se suma al PRO. ¿En cualquier momento llenan la ficha Leuco, Majul, Viale, Wiñaski , Morales Solá y Feinmann

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mostró en un tuit la incorporación del editor de Clarín, Facundo Landívar, a su partido.  “El cambio sigue creciendo y se nos suma Facundo Landívar”, confirmó Sabrina Ajmechet, diputada electa de Juntos, en un video en el que se la ve junto al periodista a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Luego, la titular del PRO celebra: “Es un gran periodista y estamos muy contentos de que venga a ayudar a la construcción de Argentina”.

 

 

 

El editor, recientemente jubilado, fue muy critico del llamado “periodismo militante” y contra los medios como Tiempo Argentino, Página 12 y Crónica, tratándolos de “mercenarios militantes”.

 

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios