13.4 C
La Plata
6 junio, 2026
PAÍS

El Gobierno evalúa un bono de fin de año para los jubilados

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”, en el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires.

La directora ejecutiva de la Anses señaló que “en diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”.

Raverta destacó la medida en análisis durante una rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de Anses en la ciudad de Miramar.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Asimismo, Raverta expresó su “alegría de estar hoy en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a Anses a hacer sus trámites”, indicó.

 

También en info135

El grito que no pudieron silenciar: multitudinaria marcha de Ni Una Menos en todo el país

Alfredo Silletta

El ambientalismo popular se movilizó en apoyo a Cristina 

Alfredo Silletta

“Lo viejo funciona, Juan”: el desesperado ataque de Caputo a Kicillof mientras se derrumba el relato libertario

Alfredo Silletta

1 comentario

graciela juncos 4 diciembre, 2021 at 4:03 pm

gracias por todo lo hecho por los jubilados y pensionados ….. agradecimiento y un saludo a usted Sra. Raverta…..

Respuesta

Salir de los comentarios