19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Con propuestas para toda la familia, vuelve “Un Domingo con Alorsa”

El próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 14 hs en la Plaza Bocha Esperanza, calle 6 y 528, se realizará la octava edición del festival “Un domingo con Alorsa”, una propuesta con música, fotografía, baile, juegos y grandes sorpresas para disfrutar en familia y recordar a Jorge Alorsa, compositor y creador de la banda musical “La Guardia Hereje”.

La propuesta organizada por Los Eternos Herejes, invita a los vecinos a disfrutar durante toda la tarde del encuentro pensado para la familia con bandas en vivo y atracciones varias.
De este octavo encuentro participarán Malayunta Orquestita, Tangor, Trío Mistongo, La Vagabunda y la comparsa de candombe Lonjas 932.
También y como ya es habitual en esta celebración, Gabriela Hernández expondrá fotografías de los “Domingo con Alorsa” que comenzaron a realizarse en el año 2010. Además, los vecinos que se acerquen a la propuesta podrán disfrutar de una feria de emprendedores y participar del clásico campeonato de Metegol, en donde se pondrá nuevamente en juego la “Copa Jorge Alorsa”.
Entre las diversas actividades que se han desarrollado en cada “Domingo con Alorsa” se destacan la colocación de una placa en su memoria; la realización de un Mural de la Guardia Hereje; la participación de decenas de músicos, poetas, artistas plásticos, fotógrafos, asociaciones civiles y ONG´s. Todos reunidos con un fin común: homenajear la poesía de este gran artista.
Cabe destacar que en abril de 2019 la obra de Alorsa fue declarada de Interés Municipal, Social y Cultural por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios