19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Noe Correa supervisó la obra de renovación del centro comercial de Ing. Pablo Nogués

Se incorporan veredas, bancos, nueva iluminación y especies arbóreas. Además, habrá mejores accesos y nuevas rampas. Se trabaja sobre todo durante la noche. 

  La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó el avance de obra que se realiza en el centro comercial de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, donde se trabaja en la renovación de veredas y se incorporan bancos, nueva iluminación y especies arbóreas, entre otras cosas. 

 

“Trabajamos en la renovación de centros comerciales desde hace varios años, algo que mejora la accesibilidad y embellece cada lugar”, aseguró Noe Correa. 

 

Además, habrá mejores accesos y nuevas rampas en la zona. Los trabajos se realizan sobre todo durante la noche, con la cuadrilla municipal. “El objetivo es no entorpecer, que los comerciantes puedan seguir con sus ventas y los trabajadores municipales puedan trabajar mejor, en un horario en el que no les afecta el calor”, aseguró la intendenta. 

 

Y agregó: “Seguimos trabajando como siempre, los 365 días del año, porque nuestro compromiso es que el distrito siga creciendo”. 

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios