6.4 C
La Plata
25 junio, 2022
"SIN RED"

Desquiciado porque no fue ni el loro a su conferencia en Uruguay, el antiderechos Milei descontroló de odio e insultó al público presente

El libertarado neofascista, flamante diputado por CABA, estuvo en el país vecino en una conferencia, pero odiado, se encontró con un público escaso y al parecer molesto.

Esto llevó a que descontrolara mal en plena conferencia y sacado por el fracaso de concurrencia, no dudó en descalificar y rebajar a os pocos asistentes al evento. Hablame de intolerancia

 

También en info135

Tras la supuesta ovación en el bar La Biela, Brancatelli se la pudrió toda a Macri y su caterva de ensobrados

Nico Brutti

Bomba del “Turco” Asís: Cristina se reunió tres horas con Carlos Melconián

Alfredo Silletta

Sandra Borghi y Luis Otero quedaron cerca de la internación tras el genial mensaje ultrakirchnerista al móvil de Canal 13: “Hay Yegua para rato”

Nico Brutti

1 comentario

Noémie Di Lalla 5 diciembre, 2021 at 3:38 pm

Excelente publicación. En efecto, el NEOFASCISMO circundante se vuelve, por momentos, intolerable, y necesitamos que gente como Uds señale, sin bajar los brazos, todos sus “derrapajes” públicos. Mil gracias por no cansarse, aunque la tentación sea grande de dejarlos pasar, pues, como el vicio, o la maleza que invade nuestros jardines sanos, estos ENFERMOS no dejan de multiplicarse y de crecer. Y un “ALLELLUIA” a la salud del pueblo uruguayo, que supo IGNORAR como se debe a este rebrote indeseable de falsos profetas y charlatanes de la plaza pública.

CONTINÚEN!!

Respuesta

Salir de los comentarios