12.2 C
La Plata
11 julio, 2025
"SIN RED"

Savoia se tiró encima de la granada para proteger a Laje y lo detonaron: “Siempre defendiendo a los violentos como buen macrista”

Luego que se conociera un video en donde el operador del macrismo llorara en cámara victimizándose después de haber maltratado a compañeras de trabajo y haber sido denunciado por acoso sexual, el impresentable clarinetista y también operador full time del macrismo  y panelista de Intratables salió a defenderlo en un tuit bizarro y sobre actuado, como las lágrimas de cocodrilo del maltratador Laje.

 

Pero los usuarios, atentos a lo que escribe en redes el siniestro de Savoia, no se la dejaron pasar y lo dieron vuelta como una media por alcahuete y falso como moneda de goma

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios