20.9 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Como no podía ser de otro modo, quien repitió como un mantra aquella repugnante y siniestra frase que Macri le dijo a Alberto en los albores de la pandemia para pedirle que no cierre todo, que no haga cuarentena, como hicieron Trump o Bolsonaro: “el que se tenga que morir, que se muera”, fue un autodenominado periodista independiente, o sea, hablando en criollo, un macrista militante. Su nombre, Manuel Adorni, integrante del staff de otro operador full time del macrismo y la ultraderecha como lo es el impresentable Edu Feinmann.

En ese marco, fue que Adorni le preguntó al doctor Claudio Zin en el programa de Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia: “¿Qué tiene que pasar para que le demos un corte a estos controles o los cierres?”

“Claro, qué tendría que pasar para que esto -el covid- se transforme en una gripe y nos vacunemos cada seis meses. y en tal caso, aunque suena feo, quien tenga morir muera, quien se tenga enfermarse se enferme, y quien se tenga que curar se cure”, sentenció.

También en info135

Una miserable Soledad Acuña dice que los chicos que dejaron la escuela “ya están perdidos en los pasillos de una villa”

Eduardo

Dady Brieva aniquiló a los periodistas de Clarín por sus mentiras y recordó la Conadep para la prensa

Alfredo Silletta

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios