9.8 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Como no podía ser de otro modo, quien repitió como un mantra aquella repugnante y siniestra frase que Macri le dijo a Alberto en los albores de la pandemia para pedirle que no cierre todo, que no haga cuarentena, como hicieron Trump o Bolsonaro: “el que se tenga que morir, que se muera”, fue un autodenominado periodista independiente, o sea, hablando en criollo, un macrista militante. Su nombre, Manuel Adorni, integrante del staff de otro operador full time del macrismo y la ultraderecha como lo es el impresentable Edu Feinmann.

En ese marco, fue que Adorni le preguntó al doctor Claudio Zin en el programa de Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia: “¿Qué tiene que pasar para que le demos un corte a estos controles o los cierres?”

“Claro, qué tendría que pasar para que esto -el covid- se transforme en una gripe y nos vacunemos cada seis meses. y en tal caso, aunque suena feo, quien tenga morir muera, quien se tenga enfermarse se enferme, y quien se tenga que curar se cure”, sentenció.

También en info135

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Nauseabundo, Larreta aseguró que “las pruebas contra Cristina son contundentes” y Mariano Recalde se la clavó al ángulo

Nico Brutti

Salir de los comentarios