19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez vomitó su odio contra Máximo Kirchner: “No se le conocen trabajos, y le pide a la oposición que levante el culo”

Cristina Pérez arremetió contra el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, tras sostener en que “le pide a la oposición que levante el culo”, cuando es alguien a quien “no se le conocen trabajos”.

Durante su columna editorial de Radio Mitre, la comunicadora ultramacrista dijo: “Máximo, a quien no se le conocen muchos trabajos más que el de ser hijo, y por ende heredero, diputado y candidato por portación de apellido, le pidió a la oposición que levante el culo y vaya a trabajar”.

Y agregó: “Es difícil categorizar la arenga de Máximo Kirchner. ¿Desde dónde habla este individuo?,¿como príncipe de la dinastía?, ¿como dudoso próximo titular del PJ bonaerense donde acaban de perder las elecciones?”.

Además, resaltó: “¿Por qué sería importante prestar atención a lo que diga Máximo Kirchner? Básicamente porque Máximo es Cristina, quien reaparecerá en el acto del 10 luego de mandar certificado médico de reposo el día de la derrota y escribir una carta”, disparó con malicia.

Pérez se pronunció sobre lo que ella considera como “una crisis del liderazgo del oficialismo: Imagínense que tal es la crisis que el ex mandatario Lula será tomado como el rockstar en los festejos por los 38 años de la democracia argentina”.

Y seguidamente se preguntó: “¿No sería correcto y mucho mejor invitar a los ex presidentes con vida para celebrar la democracia? La imposibilidad de esa obviedad institucional describe esta realidad de ruido y furia”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

3 Comentarios

Luis Armando Ludueña 7 diciembre, 2021 at 11:43 pm

Cada día que pasa siento más vergüenza de que seas tucumana sos anacrónica incapaz de hilvanar una sola frase sin que te dicten sos una triste marioneta, sentis tanto odio en tu corazón que atacas con tal resentimiento que ni siquiera sabes que decis, sos tan poca cosa al lado de un tipo tan inteligente que no necesita que le estén dictando y manejando como lo hacen con vos, tene cuidado de no morderte la lengua morirías envenenada quisiera que nos niegues diciendo que sos de otra provincia

Respuesta
Juan Carlos López 9 diciembre, 2021 at 1:11 pm

Los expresidentes no de facto y no interinos (es decir elegidos por el pueblo en elecciones libres) que aun están vivos son:
Mauricio Macri
Cristina Fernández
Isabel Perón

Dado que Isabel vive en España y tiene 90 años no creo que asista a una invitación.
Cristina Fernández va a asistir en calidad de vicepresidenta en ejercicio.
Entonces deduzco que la Sra Cristina Pérez es ignorante sobre lo que propone o a sabiendas solo esta proponiendo que no inviten a Luis Ignacio Lula sino a Mauricio Macri en su lugar.

Respuesta
Liliana 9 diciembre, 2021 at 3:23 pm

Parece una muñeca a cuerda o pila con un casete sobre lo que debe decir. Da lástima y también bronca que con tantas periodistas mujeres capaces ella sigue siempre en el mismo lugar, sin aportar nada. A veces contribuye pero es siempre negativo. Con respecto a Cambiemos no le importan los herederos ni que preparación tienen. Se nota mucho.

Respuesta

Salir de los comentarios