21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Rozanski, letal: “Macri, Stornelli y Pepín integran la banda criminal más grande de la Argentina en democracia”

El ex juez federal que cada día recuerda en twitter la injusta condena contra Milagro Sala y la impunidad que gozan los procesados Macri, el fiscal Stornelli y el prófugo Pepín Rodríguez Simón, en diálogo con Radio Nacional, escrachó con todas las letras a la justicia adicta y a sus socios mediáticos.

En ese sentido, Rozanski dijo que “Macri, Stornelli y Pepín integran una banda criminal, la banda criminal más grande de la Argentina en democracia. Desde la cual han cometido infinidad de delitos, fundamentalmente para enriquecimiento personal”.

Para quienes lo siguen en la red del pajarito, el ex juez día a día twittea sobre lo que entiende una injusta situación: “Lunes 6 de diciembre de 2021. Macri, Stornelli y Pepín en libertad y Milagro Sala presa”.

-Es un grupo privilegiado de la sociedad. Por esa pertenencia tienen garantizada la impunidad. Y Milagros Salas no tiene esos sponsors y pertenece a un sector social vulnerable –agregó.

También manifestó que el fiscal Carlos Stornelli no debería seguir en el cargo: “Individuos de esa calaña no puedan acceder a cargos en el Poder Judicial, el Poder Judicial debe estar integrado por gente decente. Acá hay un grupo de corruptos que son de la misma ideología que los que garantizaron el primer golpe de Estado de 1930. Son clasistas, de derecha, racistas…”.

En cuanto a la conformación de la Corte Suprema de la Nación, dijo que “el problema es que se especula demasiado. No se debe estar contando los porotos en las cámaras porque hay un orden en las decisiones políticas. Cuando Néstor Kirchner tomó la decisión no contó los porotos y tenía el 22 % de los votos, no el 50. Si hay una buena mujer para ocupar el cargo que falta, pónganla sobre la mesa y luego ver si están los votos. Si no se están viendo las concesiones que haga la oposición… y no hay que ir por ese lado. Hay que tomar decisiones políticas que nos garanticen una mejor Justicia”.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios