13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Sin vergüenza: Martiniano Molina positivo de Covid-19 por no querer vacunarse

El ex intendente macrista de Quilmes Martiniano Molina,   quien no se vacunó contra la Covid, confirmó que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar mañana como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.

En el mensaje agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”. Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era “antivacunas”.

En su red de Twitter, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, deseó a Molina una pronta recuperación, pero lo exhortó a que se vacune. “Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse”, sostuvo.

 

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios