26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Jorge D’Onofrio: “Convocamos a la oposición a construir consenso”

El flamante ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, anunció que desde el Gobierno “vamos a generar junto a Nación un plan estratégico a seis años para devolverle calidad de vida a los bonaerenses”. 

 

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “el Gobernador planteó este programa a seis años sea cual sea el equipo de gobierno que le toque llevarlo adelante, por eso convocamos a la oposición a construir consenso alrededor de este plan”. 

 

D’Onofrio dijo sentirse “muy honrado” con la designación y agregó que “se va a dar calidad de vida a los bonaerenses en cuanto a transporte público, escolar y de carga”.  

 

D’Onofrio indicó que “se van a crear nodos logísticos para aprovechar al máximo la infraestructura ferroviaria y no tengamos deambulando camiones por toda la Provincia y se invertirá en aeropuertos, aeródromos y aeroclubes para brindar conectividad” en todo el territorio bonaerense”. 

 

Añadió que “queremos dar un mensaje contundente a la sociedad bonaerense de poder hacer un plan estratégico y cumplirlo. En la discusión del presupuesto provincial va a estar contemplado este plan y en coordinación con el Gobierno Nacional que no es poco”. 

 

D’Onofrio explicó que “en el gobierno anterior hubo cuatro años de gestión del mismo color político y los bonaerenses no lo pudimos aprovechar porque ni la infraestructura ni la coordinación de programas pudo beneficiarnos”. 

 

Reconoció que “la provincia de Buenos Aires tiene una deuda con la ciudadanía y buscamos saldarla. los argentinos y los bonaerenses debemos acostumbrarnos a pensar a largo plazo y no siempre pasar de elección en elección y que se hagan las cosas para cortar cinta dentro de un rato”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios