14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Martín Guzmán humilló y dejó por el piso a un diputado macrista que había criticado los gastos del Estado

El ministro de Economía Martín Guzmán fue a la cámara de Diputados para defender el proyecto de Presupuesto para el 2022, a la que el libertario Javier Milei prefirió no ir para asistir a un acto en Rosario.

En ese marco, el diputado del PRO, Luciano Laspina cuestionó al funcionario por el déficit fiscal, y disparó que “ahora usted tiene que hacerse cargo de sus propios desajustes”.

Guzmán, demostrando que es una persona muy educada y sin perder el control, trató de explicarle al legislador el contexto de pandemia, y le preguntó qué hubiera pasado sin esa asistencia del Estado.

Al responderle a Laspina, el ministro lanzó: “Es correcto que en el año 2020 hubo un crecimiento del déficit fiscal y de la emisión monetaria, y ahora uno se pregunta cuál era la alternativa en un contexto de pandemia. ¿Qué hubiese pasado si en la Argentina no hubiese habido el Programa ATP, el IFE, o la reducción de patronales o bonos a jubilados?”, remarcó.

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios