6.7 C
La Plata
29 junio, 2026
MUNICIPIOS

“Avellaneda Fantástica” convocó a una multitud en el parque La Estación

Se llevó a cabo durante el fin de semana, donde además se realizó un paseo de compras navideño de la Economía Social y Popular. 

 

Este fin de semana se desarrolló la exposición “Avellaneda Fantástica” en el Parque La Estación, Güemes 700. La mega muestra reunió a gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de una propuesta diferente.

 
Durante las jornadas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el predio junto a los vecinxs y dialogaron con los participantes.  


Fue una oportunidad única para compartir en familia un paseo distinto, al aire libre y en espacios amplios y ventilados, con entrada libre y gratuita. Participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks. 


Por otro lado, tuvo lugar un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.

También en info135

La Comuna de Alte Brown realizará un operativo gratuito de salud visual para niños y adultos

Eduardo

La ciudad suma nuevas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Eduardo

La Matanza: actividades gratuitas de cuidados prenatales y preparación para el parto

Eduardo

Salir de los comentarios