7.1 C
La Plata
22 mayo, 2026
"SIN RED"

Más miserable que nunca, el canalla de Baby le bancó los trapos a la antiderechos Canosa: “Qué ovarios tiene esta mujer”

Si algo le faltaba al fascista de Etchecopar era esto. En un tuit repugnante, el operador ultraderechista salió a bancarle los trapos a otra impresentable antiderechos como la conductora de A24 tras el lamentable acting que dio al aire anoche, denostando el pase sanitario y la vacunación.

Baby así, hizo dos por uno. Calificó de “periodistas ensobrados” a aquellos que defienden las medidas sanitarias del gobierno habida cuenta del avance de cepas como la Delta y la Omicron y se puso del lado de los antitodo sin tapujos. Hablame de lacras.

 

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios