13.9 C
La Plata
17 mayo, 2022
"SIN RED"

Odiado, Feinmann se hizo el picante con una foto de Cristina rodeada de personalidades y se la recontra clavaron al ángulo

El operador de la ultraderecha macrista se quiso pasar de vivo con una foto de la dos veces presidenta y actual vice rodeada de personalidades en el encuentro mantenido con periodistas y artistas y chulito twitteó: “La llamada mesa del hambre”.

Pero no contaba con que desde el otro lado de la grieta le respondieran con tanta contundencia y se le recontra clavaran al ángulo. Ay Edu, dedícate a otra cosa.

También en info135

Brotado, Majul la psicopateó como un campeón culpando al kirchnerismo por la viralización de su altercado con Casero

Nico Brutti

Guerra en la jaula de gorilas: Enloquecido porque EL Dipy lo trató de tir@gom@s, el come flan de Casero le recordó su prontuario violento y misógino

Nico Brutti

Demencial, Fernando Iglesias reivindicó a Hitler en el programa de Manguel: “No le reconocés nada bueno, pero terminó con la desocupación”

Nico Brutti

1 comentario

JOSE 24 diciembre, 2021 at 4:56 pm

Los invitados de Cristina
TODOS IDIOTAS, SIN RAZONAMIENTOS QUE SIGUEN A LA JEFA DE LA BANDA

Los actores Dady Brieva, Juan Leyrado, Patricio Contreras, Gustavo Garzón, Ester Goris, Cristina Banegas, Victoria Oneto, Luisa Kuliok, Ana Celentano, Paola Barrientos, Marina Glezer, Carolina Papaleo y Darío Grandinetti.

El dibujante Tute, el escritor Marcelo Figueras; y los periodistas Alejandro Apo, Sandra Russo, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga, Julián Capasso, Carlos Polimeni, Fernando Borroni y Darío Villarruel.

Y los músicos Susana Rinaldi, Mex Urtizberea, Marilina Ross, Lía Ghara, Adriana Varela e Ignacio Copani.

ALGUNOS QUE FALTARON

Jorge Rachid,médico, Eduardo Aliberti,locutor, Camilo Garcia,conducor Ricardo Forster,filosofo ,Diego Peretti actor, Pedro Peretti,dirigente agropecuario, Danien Tognetti ,conductor, Raul Zafaroni, leonardo Grecco, lucutor,Sandra Russo, periodista,Profe Romero, periodista, Florencia Peña, actriz, y una lista interminable de descerebrados qu apoyan a la “yegua “, es muy lamentable que tengamos tanta gente que piense asi.-

Respuesta

Salir de los comentarios