16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Waldo Wolff habló sobre la Gestapo de Vidal, pero su particular “condena” al escándalo lo dejó en ridículo

Nobleza obliga, el diputado Wolff fue uno de los pocos, sino el único referente de la derecha macrista que se expresó sobre el escandaloso caso de la Gestapo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado de Juntos por el Cambio se refirió al hecho. Sin embargo, lejos de condenar el armado de causas montado para perseguir a gremialistas y sin referirse a la manipulación de la Justicia y el lawfare, sólo se limitó a condenar el uso banal de la palabra Gestapo.

Al respecto, escribió: “Repudio la utilización del término gestapo para temas banales siempre. No importa quien la haga”.

Pero como nadie resiste un archivo, el diputado Wolff quedó encerrado en su propio laberinto y terminó repudiándose a sí mismo: él mismo había banalizado el término hace dos años para dar una opinión negativa sobre algo tan menor como un posteo en una cuenta de Twitter del Senado.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras…

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios