14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Waldo Wolff habló sobre la Gestapo de Vidal, pero su particular “condena” al escándalo lo dejó en ridículo

Nobleza obliga, el diputado Wolff fue uno de los pocos, sino el único referente de la derecha macrista que se expresó sobre el escandaloso caso de la Gestapo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado de Juntos por el Cambio se refirió al hecho. Sin embargo, lejos de condenar el armado de causas montado para perseguir a gremialistas y sin referirse a la manipulación de la Justicia y el lawfare, sólo se limitó a condenar el uso banal de la palabra Gestapo.

Al respecto, escribió: “Repudio la utilización del término gestapo para temas banales siempre. No importa quien la haga”.

Pero como nadie resiste un archivo, el diputado Wolff quedó encerrado en su propio laberinto y terminó repudiándose a sí mismo: él mismo había banalizado el término hace dos años para dar una opinión negativa sobre algo tan menor como un posteo en una cuenta de Twitter del Senado.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras…

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios