21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Una mujer antivacunas atacó a la mesera de un bar donde exigían presentar el pase sanitario

Una mujer antvacunas, se negó a presentar el pase sanitario en un bar de La Plata, donde increpó a una empleada. Y filmó toda la secuencia, jactándose de que no iba a presentar el certificado de vacunación contra el Covid-19.

El hecho ocurrió en el bar “Charola, cocina & bazar”, en las calles 12 y 47, de la capital bonaerense. “Vos tráeme tu libreta sanitaria, y yo te muestro mi pase”, le dijo la clienta a la mesera.

Todo se inició cuando la mujer estaba sentada en una de las mesas ubicadas en la vereda del bar platense. Al escuchar que para ingresar al local se debía presentar el pase sanitario, llamó a una empleada, discutió con ella y grabó la situación.

“Te hago una pregunta, me llama la atención que a cada uno que entran ustedes no sé qué le piden”, empieza diciendo en el video. “Le pedimos el coso de vacunación”, respondió la mesera. “Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de queja y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida, con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis”, contestó enojada la mujer.

Si bien la empleada le explicaba que era una medida sanitaria contra el Covid-19, amablemente le preguntó si quería hablar con la encargada. “Decile a la dueña que venga”, se escucha en el video.

https://twitter.com/DanteForesi/status/1480832974761304067?s=20

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios