25 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

“The Royal Tenenbaums” de Wes Anderson en la cartelera del Cine Móvil

En el marco del ciclo “Wes Anderson a la carta”, este viernes 14 de enero, a las 21, la Municipalidad de La Plata proyectará el reconocido film “The Royal Tenenbaums” en la pantalla del cine móvil que se instalará en el andén de la Vieja Estación Provincial de 17 y 71.

Como parte de la iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna que contempla la elección de las películas por parte del propio público, los platenses amantes del cine tendrán la posibilidad de disfrutar este viernes de la película del famoso director en una sala a cielo abierto en el centro cultural del barrio Meridiano V.
“El ciclo le permite a los espectadores armar la cartelera votando entre dos títulos en la cuenta de Instagram del Cine Select”, explicó el responsable del área local, Martiniano Ferrer Picado; al tiempo que detalló: “El duelo de la semana en curso fue “The Royal Tenenbaums” vs “The life aquatic with Steve Zissou” y, con el 59% de los votos, la primera resultó ganadora y elegida para ser proyectada en la próxima función”.
“The Royal Tenenbaums” gira entorno a Royal Tenenbaum, su esposa Etheline y sus hijos Chas, Margot y Richie. Royal y Etheline se separan; Chas trabaja en el sector inmobiliario y parecía tener un don innato para las finanzas internacionales; Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando estaba en noveno grado; y Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos.
Como parte de la trama, todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.
Cabe destacar que la función es gratuita, se suspende en caso de mal tiempo y se realizará con cumplimiento del protocolo sanitario. Se recomienda llevar un asiento para mayor comodidad de los espectadores.
Según se informó, para la proyección del 21 de enero el público deberá votar en el instragram @cineselect entre “Fantastic Mr. Fox” y “Isle of dogs”; mientras que para la del viernes 28, la proyección se dirimirá entre “Moonrise kingdom” y “The grand Budapest hotel”.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios