17.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
MUNICIPIOS

Restauración, pintura y luminaria: renuevan la fachada del Palacio Municipal

La Municipalidad de La Plata completó la primera etapa de la obra de remodelación del exterior del Palacio Comunal de calle 12. Próximamente se avanzará con la segunda parte que incluirá pintura, restauración y luminaria de todo el perímetro.

En esta primera instancia, los trabajos impulsados por la Comuna comprendieron la reconstrucción de las molduras y pintura de los 4.500 metros cuadrados del frente sobre la calle 12.
“Avanzamos con esta obra que prevé dos etapas y que consideramos de vital importancia para la conservación y el mantenimiento de nuestro patrimonio arquitectónico”, explicaron desde el Municipio.
Según se informó, sobre calle 12 también se avanzará en la colocación de banderas nacionales y, además, se renovará toda la luminaria que permitirá lucir más el nuevo frente. 
Durante la primera parte de las tareas, se llevó adelante la limpieza integral de la fachada y la reconstrucción de molduras; mientras que también se colocó antihongos y se renovó la pintura del frente. El mismo trabajo se realizará próximamente -en lo que será la segunda etapa- en todo el perímetro del espacio, conformado por las calles 51, 53 y 11.
“Es importante que la fachada del Palacio esté acorde a las acciones de renovación y mejora que estamos llevando adelante en todo el Partido, ya sea tanto para nuestros vecinos como así también para los visitantes que día a día eligen a La Plata como destino turístico”, concluyeron las autoridades locales.

También en info135

San Martín celebra el 25 de Mayo con un gran desfile y festejos patrios

Nico Brutti

Calle Perú: Etapa de hormigonado y posterior reforestación

Nico Brutti

Garro reconoció a empresa local por su labor sustentable y destacó “las industrias que siguen apostando por el desarrollo de la ciudad”

Nico Brutti

1 comentario

FRANCIS 18 enero, 2022 at 10:10 am

Lo que hay que restaurar es al intendente .

Respuesta

Salir de los comentarios