13.4 C
La Plata
6 julio, 2025
MUNICIPIOS

Se viene una nueva edición de “Cuentos bajo la luz de la luna” al CC Islas Malvinas

En el marco del ciclo artístico y cultural “Cuentos bajo la luz de la luna”, la Municipalidad de La Plata confirmó una nueva jornada de lectura el próximo jueves desde las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

La tradicional propuesta presentada por la Secretaría local de Cultura y Educación, estará a cargo del reconocido cuentacuentos español Miguel Fo y contará con la participación especial de la platense Marisel Mosca y la colaboración del propio Claudio Ledesma.
De esta manera, el próximo jueves 20 desde las 20 horas, los vecinos contarán con acceso libre y gratuito al espacio de Av. 19 y 51, donde se desarrollará un nuevo evento de narración oral y nocturna cargado de emociones.
Es importante resaltar que la jornada se realizará con los protocolos sanitarios vigentes y no se suspende por lluvia. Además, se recomendó a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo.

También en info135

Kicillof entregó nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad en Florentino Ameghino

Alfredo Silletta

Aprendé a autoproducir árboles frutales agroecológicos en La Matanza 

Alfredo Silletta

Cascallares inauguró las obras de puesta en valor del parque sustentable del barrio “el gaucho”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios