14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Tolosa Paz, durísima contra Vidal: “Es la jefa de la banda que se montó para perseguir opositores políticos”

“María Eugenia Vidal es la jefa de la banda más importante que se montó en la provincia de Buenos Aires para perseguir opositores políticos, secretarios de gremios, trabajadores, en definitiva, a todo aquel que se ponía en el medio de la construcción del país que ellos soñaron para avanzar sobre cualquier poder”, lanzó Victoria Tolosa Paz sobre el rol de la ex gobernadora.

En declaraciones a El Destape Radio, la diputada nacional por el Frente de Todos apuntó contra Vidal por su participación en la Gestapo antisindical de la que formaron parte, al menos, tres de sus funcionarios.

“Diseñaban y planificaban causas como quedó demostrado en la mesa judicial que tenía involucrado al intendente, al ministro de Trabajo de la gobernadora, un senador y operador judicial, personas que trataban directamente con la entonces gobernadora”, por lo que “había una animosidad muy grande con respecto a lo que había que hacer para correr a lo que ellos llamaban ‘un escollo en el camino'”, denunció.

Para Tolosa Paz, Vidal “tiene que presentarse en la causa y aportar las pruebas que tenga. De otra manera, es lo que estamos viendo, que es la jefa de la banda más importante de persecución. Esta banda, no solamente tomó la decisión de armar esa mesa, sino que montó bases de escuchas, bases operativas para armar causas y encarcelar a todo tipo de referentes de la oposición”, insistió.

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

1 comentario

fernandez 19 enero, 2022 at 12:24 pm

A ESTA VIDAL HAY QUE METERLA EN CANA A ELLA Y A SU MADRE QUE QUEBRO EL BANCO MAYO O SE OLVIDAN DOS CHORAS DE GUANTES BLANCOS AMPARADAS POR EL MAFIA MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios