19.5 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Esmeralda Mitre, durísima contra Vidal: “Ya nadie te cree, jamás ví tanta inmoralidad política, tu gestión fue la peor de la historia”

Esmeralda Mitre salió hoy con los tapones de punta contra María Eugenia Vidal, por la deuda que tomó cuando fue gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“In your face @mariuvidal , ya hasta en tu Propio partido te destruyen .Ya nadie te cree, c/esa cara d buena,y maliciosa. Al mismo tiempo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La actriz agregó que “sin nombrar lo sucedido c/el escándalo q jamás Vi Tanta inmoralidad política, falta de ética, Tu gestión Fue la peor gestión d la Historia ! Todo vuelve hasta para los que se hacen los bonitos como vos y sólo viven de su propio resentimiento. Vamos justicia mucha fuerza! @alferdez @alferdezprensa @CFKArgentina @FernandezAnibal @MaximoKirchner”

Y algo más: “Ah y agrego algo, el poder es algo que se tiene o no se tiene, Y vos careces de poder, porque se nota mucho que es lo único que quieres tener y te comunico algo que deberías saber :”hacer política es servir a la patria no a uno mismo como vos”, expresó Esmaralda, en un hilo de tuits.

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

3 Comentarios

fernandez 24 enero, 2022 at 10:31 am

TENES RAZOMN ESMERALDA EST ESUN SATANICA Y MENTIROSA H-D-R-M-P

Respuesta
Hugo 24 enero, 2022 at 11:26 am

Como cambió Esmeralda. En 2018 había declarado que Macri y Carrió habían salvado al país. Espero que ahora esté siendo sincera. Por lo menos no la pueden acusar de que el kirchnerismo la compró porque plata no le falta. No deja de ser una Mitre.

Respuesta
Liliana 25 enero, 2022 at 4:37 am

Hugo, como decía mi abuela “Hay que entrar”. A esta chica no se lo contaron. A todos esta runfla los vivió y los sufrió en primera persona. En buena hora que hable, que lo diga y lo sostenga. Y como dice el refrán: No hay enemigo chico ni peor astilla que la del mismo palo.

Respuesta

Salir de los comentarios