17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Para hacer zafar a Macri, Hernán Lacunza dice que la brutal deuda en 2018 no fue por aquel gobierno, sino que la tomó “Argentina, el país…”

Ahora resulta que el brutal endeudamiento al que nos sometió por varias generaciones el gobierno de Mauricio Macri no fue por responsabilidad de aquella gestión, sino que la deuda la contrajo Argentina, el país…

Así se desprende de las más que llamativas declaraciones de Hernán Lacunza, último ministro de Economía de la administración de Cambiemos, quien de manera insólita recurrió a un argumento increíble con el único objetivo de diluir la responsabilidad del gobierno de Macri, y planteando que en realidad podría deberse a la gestión encabezada por Alberto Fernández que llegaría un año y medio más tarde.

Durante una complaciente entrevista por LN+, Lacunza tiró, sin ponerse colorado, que “Argentina se quedó sin crédito en abril de 2018. Fue la Argentina, no un gobierno. Otro día discutimos si fue por el gobierno actual, por el que venía, qué se yo…”

https://twitter.com/SergioChouza/status/1485059139919298560?s=20

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios