13.6 C
La Plata
28 octubre, 2026
PAÍS

ANSES: calendarios de pago de hoy lunes 24 de enero

ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar para AUH y Hogar. 

 

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

 

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 9.

 

Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 2 y 3.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobran titulares de AUH con documentos terminados en 9 en la misma cuenta de la prestación.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 9.

También en info135

Mientras Milei se desploma, Kicillof construye su alternativa nacional

Alfredo Silletta

La doble vara de la Justicia: sobreseen a Milei en el caso $LIBRA y persiguen a Cristina

Alfredo Silletta

Contra el ajuste de Milei, el peronismo busca la unidad, pero necesita una propuesta que enamore a las mayorías

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios