20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Brandoni descargó una vez más su odio contra el Gobierno: “Quieren dejar una herencia, porque saben que pierden en 2023”

“Lo que está llevando a cabo el gobierno es algo incomprensible, con una clara intención de dejar la herencia porque saben que pierden, que es el final de una etapa histórica en el país”, planteó en apocalíptico Luis Brandoni.

En declaraciones a Radio Mitre, el actor radical devenido en ultramacrista sostuvo que “el peronismo, como nunca tuvo una vocación democrática, ahora tampoco la tiene. Se niegan a hablar con la oposición sobre el acuerdo con el FMI. Es una cosa horrible que no se puede entender. No se entendería en otro país del mundo. Quieren aguantar como pueden y si las cosas van mal, van a ir peor en el próximo gobierno”.

Brandoni, que se encuentra en Mar del Plata trabajando en la obra “El acompañamiento”, aseguró que “la sociedad, con su voto en las elecciones legislativas de 2021, y los banderazos que se realizaron antes de los comicios, se pronunció a favor de un cambio de rumbo que se concretará el año que viene”.

Agregó que “tenemos que tener cierta habilidad para contarle a la gente que nosotros podemos equivocarnos, pero el gobierno es el peronismo y ellos tienen la responsabilidad de gobernar”.

Por último, y fiel a su postura rabiosamente antiperonista, el actor, de 81 años, señaló que “el peronismo nunca quiso cogobernar, ni recibir apoyo, ni nada por el estilo. Es capaz de salir a festejar un triunfo cuando perdió 5 millones de votos. Son de un cinismo inimaginable. Creen que todos pensamos lo mismo”.

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

5 Comentarios

Bernardo 25 enero, 2022 at 10:35 am

Pobre sordo que no escucha, peor , ese ciego que no ve. Un trámite que fue corto y sin pandemia que esclavizó por 100 años de su partido. A otro demorado para conseguir ventajas y beneficios con pandemia y mejores pagos para salir de un problema mundial.

Respuesta
Jorge Eduardo Solazzi 25 enero, 2022 at 11:26 am

A este señor Luis Brandoni, debe solo tener medio hemisferio que le funciona y no es precisamente el de justipreciar los hechos ocurridos en su triste vida. Pide al gobierno actual que iforme con lujo de detalles el acuerdo con el FMI, pero en el tro hemisferio no recuerda que nada opino acerca del acuerdo del gobierno macrista con esa entidad y proponer pagos imposibles de sostener, 19.000 millones de dolares y al siguiente año 20.000. Pregunto yo, alguno pensó que esas cifras impagables caerian sobre este gobierno peronista? Y hoy la exigencia de una explicacion de los acuerdos, que no se hicieron cuando se tomo la deuda. Muy enojante esta actitud. Brandoni….no te salvan ni tu actuacion de anarquista en otros tiempos, ni las 3 empanadas de doña Coca.

Respuesta
raul osvaldo 25 enero, 2022 at 2:04 pm

pobre viejo odioso e ignorante..herencia..
RAUL ALFOSNIN ,3500% DE INFLACION ANUAL
DE LA RUA, 54% DE POBREZA,DEFAULT Y 30 ASESIANTOS EN PLAZA DE MAYO
MAURICIO MACRI, DEUDA A 100 AÑOS, DEFAULT, HIPER INFLACION,DUPLICACION DEL DESEMPLEO Y DE LA POBREZA..
herencia…3GOBIENROS RADICALES.TRES DESASTRES,TRES HERENCIAS DESASTROSAS.
pobre viejo odioso e ignorante-
HERENCIA RADICAL

Respuesta
raul osvaldo 25 enero, 2022 at 2:04 pm

es un pobre tipo como todo radical.

Respuesta
Fernandezn 25 enero, 2022 at 7:55 pm

Este señor quiere que gane macri asi su dinero se multiplica porque el tiene su capital puesto en dolares y ademas tiene algunas propiedades este ladron de brandoni es un reverendo hdrmp ladron pago por macri y magnetto este tipo lo tienen que cagar bien a trompadas donde se lo encuentre tremendo hdrmp

Respuesta

Salir de los comentarios