25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Espert y Pichetto se tiraron con munición gruesa: desde “tipo inmundo”, hasta acusaciones de “vínculo con narcos”

El Auditor General de la Nación Miguel Ángel Pichetto y el diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, protagonizaron un durísimo cruce de ataques en Twitter, a partir de que el economista liberal lo cuestionara por declaraciones en las que criticaba a Joseph Stiglitz.

El diputado compartió un tuit en el que Pichetto criticaba al premio nobel de Economía, y lo acusaba de estar “pago por el Gobierno” y “decir pavadas”.

“Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”, opinó el economista en duros términos.

La agresión no pasó desapercibida, y rápido de reflejos, Pichetto recogió el guante y devolvió el golpe también a través de Twitter: “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.

En su tuit, el actual Auditor General de la Nación se refirió a una vieja denuncia que vincula al líder de Avanza Libertad con un posible financiamiento de su campaña 2019 por parte de narcotraficantes.

Lejos de amainar, el cruce volvió a escalar, ya que Espert dijo: “Big Mike. Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri no respondió. Sin embargo, el legislador liberal se refirió una vez más al choque: “El cruce con Pichetto es anecdótico. El tema profundo es marcar la diferencia entre los que VIVEN de la política cambiando de color como camaleones destruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo”.

 

 

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios