24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo convocó a marchar el 1F contra la Corte: “Son una ofensa al pueblo”

Víctor Hugo Morales le pidió hoy al “pueblo”, que asista a la marcha del 1 de febrero contra la Corte Suprema de Justicia, y definió al máximo tribunal como una “enorme mancha de petróleo en un lago de montaña que ensucia la vida del país hasta límites no conocidos”.

“Son una ofensa al pueblo, han participado, alentado y permitido cada uno de los males de la justicia, cajonean decisiones durante años para cuidar al establishment. Domingo Cavallo debería estar preso y anda hablando”, expresó Morales muy enojado en su programa por la AM 750.

Y para despejar dudas, sentenció: “La forma en que han escarnecido el sistema judicial merece que este 1 de febrero usted y el pueblo les digan acá estamos, para rechazar una forma de justicia que ha promovido el escándalo, como la Corte secuestrando a un senador para echar a un juez de cámara por disposición de Clarín, por connivencia de un sistema político de derecha. Eso le pasó a Eduardo Freiler, porque la crueldad se aplica contra los enemigos del establishment”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Fernandez 25 enero, 2022 at 7:59 pm

Hay que ir todos á tribunales el 1 de febrero asi rajamos a estos jueces adictos a magnetto

Respuesta

Salir de los comentarios