20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

Raverta: “los adolescentes no se pierden, necesitan políticas de estado para salir adelante”

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitaron hoy el Operativo Progresar ubicado en la Plaza Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, dialogaron con trabajadoras y trabajadores, y con jóvenes que se acercaron a realizar sus trámites y consultas acerca de las becas.

Durante la recorrida, Raverta destacó: “Estamos muy conformes con esta inscripción tan masiva que tuvo el Progresar, con la inclusión de chicas y chicos de 16 y 17 años. A partir de la decisión del Presidente hay casi 400 mil personas anotadas. Esto evidencia que las y los adolescentes no se pierden, simplemente necesitan políticas públicas y acciones del Estado para poder encontrar sus caminos para salir adelante”.  

En ese sentido, la titular del ente previsional recordó que hasta el 31 de enero continúa abierta la inscripción al Progresar para chicas y chicos de 16 y 17 años en www.argentina.gob.ar/educación/progresar.

Los operativos del Progresar continuarán funcionando hoy, mañana y el viernes de 10 a 14 horas en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CALENDARIOS DE PAGO DEL JUEVES 27 DE ENERO

 

ANSES informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 ycuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

 

Prestación por Desempleo

Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 8 y 9.

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

Salir de los comentarios