14 C
La Plata
16 agosto, 2026
"SIN RED"

Pinedo justificó el mega endeudamiento de Macri con el FMI y Maslatón lo prendió fuego: “No la podés tergiversar así, fue la mayor corrupción imaginable”

El ex senador ultramacrista salió a defender al peor presidente que tuvo Argentina en democracia y justificó el mega endeudamiento que contrajo irresponsablemente con el organismo financiero internacional.

Pero el liberalote Carlos Maslatón no se la dejó pasar y al híper gorila lo tuvieron que juntar con cucharita

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios