18.3 C
La Plata
12 noviembre, 2025
"SIN RED"

Macri quiso victimizarse en la causa Correo pero Chouza le bajó la opereta y lo aniquiló: “Pagá lo que le curraste al Estado, indigno”

El economista y docente de la UBA cruzó al impresentable ex presidente en twitter después que el mamerto intentara victimizarse y lo puso al borde del colapso en un pispás. 

Macri publicó en su cuenta personal de la red del pajarito una foto de un libro hecho a medida para exculparlo y cuándo no, responsabilizar a los Kirchner pero Sergio lo agarró al vuelo y le bajó la opereta de un hondazo.

 

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios